fbpx
Patín

¡Roller Dreams campeón del mundo!

El equipo de Precisión de Bahía Blanca quedó primero en el Mundial de Reus y así se consagró campeón mundial por encima de Millenium.

En el Mundial de Reus, España, Argentina ya tuvo su primera presea dorada: fue de la mano de Roller Dreams, en la especialidad Precisión.

El equipo de Bahía se impuso por encima del actual campeón Millenium y, con una coregorafía casi perfecta, se subió a lo más alto del podio mundial. En tanto, las chicas de Jorge Menichelli tuvieron dos caídas y eso les costó la segunda posición. En tanto, el grupo Precision Skate de Rosario finalizó en el 5to lugar.

Artículos Relacionados

En esta jornada de sábado también se cerraron las competencias de los junior. Giselle Soler fue segunda en el programa largo, quedando en la misma posición en la sumatoria total, por ende, fue subcampeona mundial y medalla de oro en combinada. Camila Bergamaschi quedó séptima en libre.

Queda aún una semana de competencia en Reus, en donde queda la competencia de los senior, las parejas de alto, de los free dance, de show y de los small groups.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior