fbpx
Hockey sobre césped y pista

El punto de Lucha

Con gol de Luciana Aymar, Las Leonas empataron 1-1 ante Australia. Este lunes tendrán día libre y el martes jugarán su último partido de la fase de grupos ante Inglaterra.

Las Leonas están invictas en el Champions Trophy, ya que, este domingo, sacaron un punto ante las australianas. Fue 1-1 con el descuento de Lucha Aymar, que, al igual que ante Alemania, llegó en el último cuarto.

El encuentro fue parejo, tal como se presentó en el debut ante las germanas. Con poca dominación clara de los equipos, pero con altibajos durante el partido. El segundo cuarto sorprendió a las argentinas, ya que Emily Smith, de revés, puso el 1-0 para el conjunto australiano.

La igualdad llegó de la mano de la mejor jugadora del mundo, quien en los últimos quince venció a la arquera australiana al meter la bocha tras el centro de Romang.

Artículos Relacionados

Así las chicas de Capurro quedaron como líderes del grupo B junto a Australia, por lo que resta esperar al último partido ante Inglaterra para definir los pases a las siguientes instancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior