fbpx
Ciclismo

El gran candidato

El argentino Daniel Díaz se quedó con la cuarta etapa, la segunda que fana, con un tiempo de 3h29m25s para mantener el primer puesto en el Tour de San Luis. El integrante del equipo Funvic Brasilinvest le lleva un minuto de diferencia a su inmediato perseguidor. Este viernes habrá contrarreloj en la capital.

 

Este jueves continuó la acción del Tour de San Luís. En esta ocasión, el trayecto a recorrer fue el más corto de la competencia, los 142,5km de Villa Dolores a Alto El Amago. Cabe destacar que la partida fue en la ciudad cordobesa y el camino contó con un clima muy caluroso que complicó a los ciclistas.

Más allá de los problemas por las condiciones climáticas, el ganador de la etapa fue el argentino Daniel Díaz. El integrante del equipo Funvic Brasilinvest terminó el trayecto con una marca de 3h29m25s. Detrás de él llegaron su compañero Alex Diniz (+52s) y el colombiano Rodolfo Torres (+54) para completar el podio, en ese orden. Por primera vez en las cuatro fases, el top ten contó con tres representantes nacionales ya que quinto arribó Eduardo Sepúlveda (+1m19s) y sexto traspasó la meta Leandro Messineo (+2m10s).

Artículos Relacionados

Con estos resultados, Daniel Díaz sumó su segunda etapa y está con una ventaja interesante de cara a lo que viene. Se ubica en el primer puesto con una marca de 16h31m48, detrás vienen Rodolfo Torres (+1m), Alex Diniz (+1m19), Nairo Quintana (+1m23) y Eduardo Sepúlveda (+1m46).

La quinta etapa del certamen se disputará este viernes y será clave para definir el panorama de cara al fin de semana. Un triunfo de Díaz en el contrarreloj en los 17,4km de la capital de San Luis podría prácticamente definir el título. ¿Habrá campeón argentino?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior