fbpx
Waterpolo

Fin de la ilusión

Argentina cayó en la semifinal de la UANA Cup ante Canadá por 17-3 y no se pudo asegurar la clasificación al Mundial de Kazán. Los norteamericanos jugarán la final del certamen este domingo con Brasil.

Después de las dos caídas en la etapa de grupos, este sábado la Argentina tuvo una última chance para clasificar al Mundial de Kazán en la UANA Cup.

En el certamen que se está disputando en Toronto, Canadá, el equipo de Nahuel Alfonso debía vencer a los locales para conseguir el boleto al certamen internacional. Sin embargo, lejos estuvo la ‘Albiceleste’ de conseguir su objetivo. El elenco local lo superó por un abultado 17-3, que este domingo buscará quedarse el título ante Brasil.

Artículos Relacionados

La diferencia en el juego ya se notó en el primer cuarto. Tras un gol para cada lado, Iván Martín Carabantes marcó para el conjunto sudamericano. Luego, los hombres de Alex Beslin impusieron su nivel con otras tres conquistas para finalizar arriba 4-1. El juego se sentenció en el período siguiente porque los locales mantuvieron a Argentina sin anotar y aumentaron su ventaja con goles de Radojic, Conway y McElroy para el 7-1 al descanso.

En el complemento, un nuevo gol de Carabantes parecía devolverle la fe a Argentina. Sin embargo, los hombres de Beslin respondieron con otros seis tantos. Conway en dos ocasiones, Torakis, Graham, Taschereau y Constantine-Bicari fueron los autores para alejarse en el marcador, aunque Carlos Camnasio descontó para el 13-3. El marcador se completó con otros cuatros goles en el último cuarto (Kudalba, Constantine-Bicari, Lapins y Robinson).

De esta manera, Argentina terminó su participación con tres derrotas en misma cantidad de presentaciones y se ubicó en el tercer puesto del torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior