fbpx
Esgrima

Entre las dieciséis mejores

Athina González Ciavarella y Belén Ruiz Martínez fueron eliminadas en octavos de final del Florete Femenino de Cadetes en el Panamericano de Cadetes y Juveniles de Toronto, Canadá. Mañana iniciará la acción de los juniors.

Este miércoles continuó la acción del Panamericano de Cadetes y Juveniles en Toronto, Canadá. Después de la obtención de la medalla de plata en florete por parte de Augusto Servello, fue el momento de las chicas en dicha especialidad en cadetes.

Allí participaron Athina González Ciavarella y Belén Ruiz Martínez. Ambas iniciaron su camino en los pooles. La primera formó parte del pool 2, donde consiguió tres victorias y dos derrotas, mientras que la segunda cerró la acción inicial con solo un triunfo en seis presentaciones. Más allá de la diferencia entre los récords, ambas avanzaron a octavos de final, instancia en la que resultaron eliminadas.

Ciaravella González cayó a manos de la puertorriqueña Sofía McGoff por 15-6 y finalizó en la octava posición en la general. Ruiz Martínez terminó en el decimosexto puesto tras caer ante Sarah Filby por 15-11. La canadiense fue subcampeona, tras caer ante su compatriota Angela Li por 6-5. El podio lo completaron Jane Caulfield y Naomi Moindrot Zilliox.

Artículos Relacionados

Este jueves seguirá la competencia: habrá florete masculino y espada femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior