fbpx
Tenis

Charly avanza en el Principado

Por la primera ronda del M1000 de Montecarlo, Carlos Berlocq superó al lucky loser francés Pierre-Hugues Herbert y accedió a la siguiente fase. Allí enfrentará al español Albert Ramos. Federico Delbonis no se presentó a su partido ante Robin Haase por una contractura. 

En la rueda inicial del Masters 1000 de Montecarlo, el argentino Carlos Berlocq venció a Pierre Hugues-Herbert por 3-6, 6-2 y 6-1. El francés jugó como lucky loser (perdedor afortunado) debido a la baja por lesión del alemán Philip Kohlschreiber.

Como lo indica el marcador, el local comenzó más sólido que el nacido en Chascomús más allá de cometer cinco dobles faltas en el set inicial. Tras perder el primer parcial, Berlocq reaccionó a tiempo y fue muy superior a su rival. Charly quebró en dos ocasiones en el segundo set y en otras dos en el capítulo definitivo para asegurar un valioso triunfo.

El actual número 66 del ranking se medirá en segunda ronda al español Albert Ramos, quien viene de vencer al rosarino Renzo Olivo. Será el cuarto enfrentamiento entre el argentino y el catalán, Berlocq está al frente en el historial por 2 a 1. El encuentro se jugará este miércoles a las 8hs de nuestro país.

En la próxima jornada también será el turno de Diego Schwartzman. El Peque, que en primera ronda superó al australiano Bernard Tomic, tendrá este miércoles un difícil desafío frente al español Roberto Bautista Agut, número 18 del mundo. Será el primer partido entre ambos. Se jugará en el cuarto turno con horario aproximado de las 12.30hs.

Ganó Cata en Estados Unidos

La bahiense Catalina Pella accedió a la segunda ronda del ITF de Dothan tras vencer a la local Caitlin Whoriskey por 6-2 y 6-4. Enfrentará a la joven estadounidense Sofia Kenin, una de las grandes promesas del tenis norteamericano.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior