fbpx
Bádminton

Un bronce insólito

Florencia Bernatene y Daiana Garmendia avanzaron a Semis por walkover, cayeron en dicha instancia ante las turcas Fere-Tunali y volverán a Argentina con el único bronce en Giraldilla. Las otras dos parejas nacionales cayeron en cuartos de final.

Este sábado terminó la acción argentina en Giraldilla, certamen que se está disputando en La Habana, Cuba, y la delegación nacional vuelve con una noticia insólita. La pareja femenina por Florencia Bernatene y Daiana Garmendia volverá al país con una medalla de bronce luego de avanzar a Semis por el walkover de la dupla local Azcuy-Rodríguez.

Dicho duelo por cuartos significaba el debut de las argentinas en el cuadro de dobles, pero así su primer juego fue en la antesala de la final. Allí no tuvieron la misma suerte y cayeron a manos de las turcas Cemre Fere y Ebru Tunali por 21-4 y 21-8 en 15 minutos de juego.

Así termina un certamen donde argentina obtuvo los mejores resultados en la competencia llegaron por parte de los dobles. Por el lado de los chicos, Federico Díaz y Pablo Macagno cayeron en cuartos ante los peruanos Mario Cuba y Martín Del Valle por 21-13 y 21-12. Además, en el torneo mixto, Macagno-Bernatene quedaron entre las mejores ocho parejas tras ser eliminados por el duo turco Ozturk-Kilic. Todas las finales del torneo se disputarán este domingo.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior