fbpx
Racquetball

Las chicas van por todo

María José Vargas y Veronique Guillermette se metieron en Semis del Panamericano de Santo Domingo. Además la primera de ellas también está entre las cuatro mejores en la competencia individual.

El Panamericano de Santo Domingo continúa su rumbo y, a medida que pasan las rondas, el nivel de los competidores aumenta. En la jornada de este jueves se desarrollaron los cuartos de final con cuatro argentinos en busca de acceder a la siguiente instancia.

La número dos del mundo, María José Vargas, sigue en excelente forma y no tuvo piedad ante la ecuatoriana María Paz Muñoz. La argentina se impuso por un claro 15-3 y 15-2 para llegar a semis, donde protagonizará un partidazo este viernes. Ella se medirá ante la número uno del ranking, la mexicana Paola Longoria, quien superó a la boliviana Carola López por 15-3 y 15-4. La otra llave en busca de la final contará con Cristiana Amaya frente a Verónica Sotomayor.

Sin embargo, Vargas también se destacó junto a Veronique Guillermete. La pareja nacional tuvo algunos problemas pero terminó superando a las estadounidenses Rhonda Rajsich y Sheryl Lotts por 15-7, 9-15 y 11-5. Así ya están entre las cuatro mejores duplas e irán en busca de acceder a la definición. Para esto deberán superar a las bolivianas Carola Loma y Adriana Riveros. En caso de ganar, la final será ante Salas-Longoria o Amaya-Gómez.

La mala noticia del día pasó por el lado de los hombres ya que Daniel Maggi y Shai Manzuri cayeron a manos de los venezolanos César Castro y César Castillo por 15-7 y 15-9. De esta manera, afrontarán los duelos que definirán del quinto al octavo puesto. El de este viernes será ante los canadienses Vincent Gagnon y Mike Green. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior