fbpx
Gimnasia

Córdoba de plata y Tarabini de bronce

Los argentinos tuvieron un gran cierre en la gira. Nicolás Córdoba ganó la medalla de plata en barra. Ayelén Tarabini alcanzó el último escalón del podio en suelo.

Por Ángeles Vidal

Ayelén Tarabini y Nicolás Córdoba enorgullecieron a Argentina. Ambos habían tenido grandes actuaciones en Doha, donde Nicolás ,con un puntaje de 15.250, se subió a lo más alto del podio; y Ayelén fue triple finalista (suelo, salto y viga). El año pasado Ayelén Tarabini se había coronado con la presea de oro en suelo y la de bronce en salto y esta vez consiguió la medalla de bronce en suelo con una puntuación de 13.500. Además en salto logró un cuarto puesto con 13.500.

Artículos Relacionados

Córdoba había realizado una serie estupenda en Doha, donde obtuvo una puntuación de 15.250. En Ljubljana con una rutina similar y con 15.000 puntos obtuvo la medalla plateada. El  “Colo” se ubica en el puesto número uno del ranking de la especialidad barra, de la Federación Internacional de Gimnasia y Ayelén también escaló hasta el primer puesto, pero de suelo.

Estos resultados llevan a pensar en una gran participación de los seleccionados argentinos en los Juegos Panamericanos y, por qué no, a soñar con algunas clasificaciones a Río 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior