fbpx
Hockey sobre césped y pista

Argentina sexta en Nueva Zelanda

En la última jornada de la Hawke’s Bay Cup, Las Leonas cayeron por 3-0 ante Estados Unidos. Jill Witmer, Katie O’ Donell y Lauren Crandall fueron las autores de los goles en la caída del elenco de Santiago Capurro. El conjunto argentino seguirá con su preparación para el Panamericano de Toronto desde el lunes 27 de abril.

Este domingo por la madrugada terminó la acción de la Hawke’s Bay Cup en Hastings, Nueva Zelanda. En la última jornada de competencia Las Leonas se midieron a Estados Unidos en busca del quinto puesto luego de vencer a Japón por 3-2. Lamentablemente para el equipo de Capurro, el resultado fue desfavorable.

Al igual que en todos los juegos del torneo, Las Leonas fueron quienes más tuvieron la bocha y tomaron la iniciativa en ataque. Pero a la ‘Albiceleste’ le faltó poderío para quebrar el esquema defensivo del conjunto rival en los últimos metros y poder desequilibrar la balanza en su favor. Lejos de esto, Argentina tuvo problemas para penetrar al semicírculo y, además, volvió a desperdiciar las chances que tuvo desde los córners cortos.

Similar a los juegos anteriores, la falta de contundencia de un lado se trasladó al otro y las estadounidenses terminaron goleando 3-0. Ellas fueron precisas a la hora de rematar ante la reaparición de Belén Succi, lo que les permitió quedarse con el juego. Los gritos de la tarde en el país de Oceanía los sumaron Jill Witmer, con un desvío tras un córner corto, Katie O’ Donell, con un remate cruzado, y Lauren Crandall, lograda con una buena definición tras penetrar al semicírculo.

Artículos Relacionados

Así Las Leonas finalizaron en el sexto puesto del torneo. El saldo no es positivo y muchas cosas quedarán a mejorar de cara a futuro. El equipo argentino volverá al país este lunes por la tarde mientras que volverá a las prácticas en el CeNARD el lunes 27 por la mañana.

En lo que respecta al torneo, Australia se consagró campeón tras vencer al conjunto local por 3-2. China se quedó con el tercer puesto al superar a Corea del Sur por símil resultado. Por último, India obtuvo la séptima posición en la tabla al vencer a Japón por 3-2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior