fbpx
Nado sincronizado

Buscan destacarse en Perú

Los seleccionados Juvenil y Junior de nado sincronizado competirán del 20 al 24 de abril en Lima, Perú, en el marco del Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos.

Después de la actuación de los chicos de natación, se viene la participación argentina en el nado sincronizado. Los equipos de Paola Capucci, Maite Guraya y Candela Gentile se presentarán en la categoría Junior (en solo y dueto) como así también lo harán en la categoría Juvenil, donde darán batalla en los tres frentes: solo, dueto y equipo. Recién este martes comenzarán con la competencia de figuras.

Las chicas seleccionadas son de Gimnasia y Esgrima de Rosario, del Club Ciudad de Buenos Aires, de Instituto de Córdoba, de Nademos de Buenos Aires y de Atlantis, de Mar del Plata.

Artículos Relacionados

Ellas son:

SELECCIÓN JUNIOR

Brunela Neri (Ger-Rosario), Valentina Salvador (Ger – Rosario), Candida Ruggiero (Atlantis – Mar del Plata)
Entrenadora Nacional y Jefe de Equipo: Paola Capucci.

SELECCIÓN JUVENIL “A”

Trinidad López Brasesco (Ger-Rosario), Chiara Neri (Ger-Rosario), Lucia Marelli (Ger-Rosario), Valentina Marelli (Ger-Rosario), Candela Rapelli (Ger-Rosario), Florencia Houitte de la Chesnais (Nademos-Bs.As.), Camila Bencuya (Ciudad-Bs.As.),Agustina Arriera (Instituto-Córdoba), Zoe Ferrer (Atlantis-Mar del plata),Morena Ferrer (Atlantis-Mar del Plata)
Entrenadoras Nacionales: Maite Guraya – Candela Gentile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior