fbpx
Handball

Por un lugar en las semis

Las chicas del handball superaron 31-20 a Chile en su tercer partido y esperan por México, partido clave para llegar a las semis del Panamericano.

Una vez superada la derrota del arranque ante Cuba, las chicas se recuperaron ante Guatemala y este viernes, derrotaron a Chile por 31-20, resultado que las coloca en el tercer lugar del grupo. Así es que Argentina espera por México, las segundas de la zona, para ver cuál equipo de los dos es el que llegará a las semifinales del Panamericano que se disputa en La Habana.

El desarrollo de la primera mitad fue favorable a Argentina gracias a la solidez defensiva que mostró el equipo nacional que se combinó con resoluciones defensivas finalizadas en Victoria Crivelli. En torno  a eso, todo fue más fácil, ya que pudieron marcar buena diferencia ante las chilenas y se fueron al descanso con un 16-8 parcial.

Artículos Relacionados

Durante el complemento, no hubo nada para hacer para las chilenas, excepto ilusionarse. Es que luego de una ráfaga de cuatro tantos seguidos, las muchachas intentaron tìmidamente alcanzar a las de Peruchena en el marcador, cosa que no pasó. Las argentinas incrementaron las anotaciones, que iban de la mano con el buen juego, y se quedaron con el 31-20 final. Este domingo será el partido más importante, ya que ante México se juegan el todo por el todo para tener un lugar entre los cuatro mejores equipos del continente. Va a las 14.

Síntesis: Marisol Carratú, Antonella Gambino, Lucía Haro, Victoria Crivelli, Manuela Pizzo, Valeria Bianchi y Antonela Mena. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior