fbpx
Beach Volley

Otra vez cerca

Ana Gallay y Georgina Klug fueron eliminadas en la segunda ronda clasificatoria al cuadro principal del Major de Stravanger. Este miércoles intentarán hacer lo propio Julián Azaad y Pablo Bianchi.

Este martes comenzó el segundo Major del año que se disputa en Stravanger, Noruega. El certamen cuenta con las mejores parejas del deporte y en el primer día de competencias se produjo el debut de la argentina femenina conformada por Ana Gallay y Georgina Klug.

Las ‘Albicelestes’ afrontaron la etapa clasificatoria. En la primera ronda superaron a las mexicanas Candelas-Ríos por 21-8 y 21-18 en 27 minutos de juego. Luego no pudieron superar a las suizas Forrer y Vergé-Dépré por 21-17 y 21-18.

Artículos Relacionados

Este miércoles continuará la acción con la etapa de grupos en mujeres y la etapa clasificatoria en la rama masculina. Entre los hombres será el debut de Pablo Bianchi y Julián Azaad, quienes llegan tras ser eliminadas en esta etapa en el Major de Porec.

Luego de afrontar este torneo el calendario internacional lleva a una siguiente parada en San Petesburgo, Rusia, donde se disputará el segundo Grand Slam del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior