fbpx
Vóley

Resultado realista

Argentina se recuperó del partido del viernes y cerró el tercer weekend con un triunfo en set corridos ante Cuba como visitante. El equipo sudamericano fue más preciso, pero sobre todo los centroamericanos no tuvieron el juego excepcional que les permitió quedarse con el triunfo. Los de Velasco ahora enfrentarán a Bulgaria.

Argentina nuevamente terminó un weekend de la World League con un triunfo y una derrota. Luego de caer como visitante ante Cuba en cuatro sets el viernes, la Selección se recuperó y se impuso en parciales corridos por 25-23, 25-18 y 25-21.

La Albiceleste tuvo un juego muy superior al que presentó en la jornada anterior. En defensa cometió 18 errores, nueve menos que en el duelo anterior, y forzó 27 en el conjunto cubano. Otra diferencia notable fue la labor rival: luego de los 21 tantos aportados por Cepeda, el capitán anotó 7, mientras que el máximo anotador fue Uriarte con 12.

Artículos Relacionados

Argentina no tuvo una anotación muy distribuida, pero tuvo en sus seis titulares casi todos los puntos anotados por el equipo. Jose Luis González fue el mejor de ellos con 12, 9 provenientes de remates; Cristian Poglajen sumó 10, Nicolás Bruno 8, Pablo Crer 7, Federico Franetovich 6 y Demián González 4. El único punto de un suplente llegó por parte de Federico Martina, mientras que también actuaron Maximiliano Chirivino, Martín Ramos y Luciano Zornetta. El líbero de la jornada fue Facundo Santucci.

Con este resultado, Argentina se mantiene tercero su zona con nueve puntos y está a uno del segundo, Bulgaria. Justamente los europeos serán los rivales el próximo fin de semana, que se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 en Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior