fbpx
Hockey sobre césped y pista

Leonas panamericanas

Santiago Capurro dio a conocer el listado de dieciocho jugadoras convocadas para trabajar de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. En el caso de Sofía Toccalino y Mariela Scarone serán suplentes en caso de una lesión.

Las Leonas ya lavaron su cara. Luego del cuarto puesto en la fase semifinal de la World League, que no permitió que el conjunto argentino ingrese a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el combinado argentino empezó a apuntar sus cañones a los Juegos Panamericanos de Toronto.

Pensando en la vuelta a los entrenamientos que se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de julio en el CeNARD, Santiago Capurro ya confirmó al equipo que irá en busca de ser campeón continental. Lógicamente el elenco no contará con Carla Rebecchi ya que la delantera sufrió una lesión en su rodilla izquierda. También está la salvedad que si bien 18 jugadoras fueron convocadas, el plantel panamericano contará con 16 integrantes, mientras que Sofía Toccalino y Mariela Scarone serán suplentes en caso de lesión durante el certamen.

El conjunto de 16 cuenta con: Belén Succi, Florencia Mutio, Pilar Romang, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Paula Ortiz, Josefina Sruoga, Jimena Cedrés, Luciana Molina, Agustina Albertario, Martina Cavallero y Delfina Merino.

Artículos Relacionados

Argentina integrará el Grupo A junto a México (lunes 13/7 a las 19hs), Canadá (miércoles 15/7 a las 21hs) y República Dominicana (viernes 17/7 a las 19:00). Mientras que el Grupo B lo conformarán Chile, Cuba, Uruguay y Estados Unidos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior