fbpx
Pentatlón Moderno

Bien por los pibes

Manuel Armanazqui y Leandro Corradini terminaron en la octava posición en los relevos masculinos del Mundial Junior de Egipto con 1434 puntos.

En la primera presentación de los argentinos en el Mundial Junior de Egipto, el equipo nacional obtuvo una muy buena actuación en los relevos masculinos. Fue gracias a lo que hicieron Leandro Corradini y Manuel Armanazqui, que finalizaron 8vos con un puntaje de 1434 unidades en la totalidad de las cinco disciplinas.

Iniciaron la mañana con una muy buena marca en natación, a la par casi de los mejores del mundo: 1m54s54, es decir, volaron y por eso obtuvieron 357 unidades. En la prueba siguiente, la de esgrima, alcanzaron los 219 puntos, en equitación tuvieron 283 de puntaje y cerraron con 576 en la combinada, donde alcanzaron un tiempo de 12m05s. Rusia fue el ganador de la medalla de oro.

Este miércoles comienza la actividad individual, cuando Juliana Borgarucci salte a la pileta. El jueves será la competencia masculina, en la que estarán a tiro Leandro Corradaini y Manuel Armanazqui de nuevo, aunque esta vez acompañados de Severo Lima y Alexis Corradini.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior