fbpx
Beach VolleyNoticias

Gallay y Pereyra, campeonas en San Juan

Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra se consagraron en una nueva etapa del circuito sudamericano. En tanto, los hermanos Capogrosso finalizaron segundos.

En la provincia de San Juan se disputó la segunda etapa del circuito sudamericano de beach volley donde hubo una nutrida participación argentina con sobresalientes resultados. Las olímpicas Ana Gallay y Fernanda Pereyra resultaron campeonas al vencer en el partido decisivo a Erika Mongelos y Giuliana Poletti, de Paraguay, por 2 a 0 (21-13 y 21-17). Por su parte, Nicolás y Tomás Capogrosso cayeron en la final ante Arthur y Adrielson de Brasil por 2 a 0 (21-17 y 21-16) y ganaron la medalla de plata.

@Voley_FeVA

La rama femenina tuvo destacada participación de las deportistas argentinas. Además de las mencionadas anteriormente, Carla De Brito y Victoria Pozzo cayeron en cuartos de final ante las chilenas María Francisca Rivas Zapata-Chris Vorphal. En tanto, en octavos, Maia Najul junto a Cecilia Peralta se despidieron frente a la pareja colombiana compuesta por Yaleny Moreno y Diana Rios; y Estefanía Milesi con Laura Moreno no pudieron ante De Brito-Pozzo.

LEER MÁS: Agenda semanal: cita importante para el deporte de invierno

Artículos Relacionados

Por el lado de los hombres, Bautista Amieva y Maciel Bueno finalizaron en el cuarto lugar, al caer en el partido decisivo por el bronce ante Noé Aravena y Vicente Orlando Droguett, de Chile, por 2 a 0 (21-12 y 21-19). Julián Azaad y Leandro Aveiro se retiraron del torneo por lesión del primero de ellos cuando estaban venciendo 14 a 10 a los Capogrosso en la fase de grupos. Y en la ronda inicial, Ramiro Nielson-Ernesto Nielson, y Ramiro Sancer-Valentino Abrantes, con dos derrotas acumuladas, no pudieron avanzar a los octavos.

sisanjuan.gob.ar

La tercera etapa del circuito ya tiene sede confirmada. La misma tendrá lugar del 14 al 16 de enero en Montevideo (Uruguay).

Foto tapa: sisanjuan.gob.ar / Feva

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior