fbpx
Gimnasia

Molinari y Córdoba se bajan de la final

En vísperas de disputarse la final de all around masculina, los argentinos se bajaron. Federico Molinari había tenido fiebre de alta temperaturas y Nicolás Córdoba compitió con molestias físicas.

Por Ángeles Vidal

La actuación de las Águilas dejó pocas clasificaciones a las finales individuales, debido a que Nicolás Córdoba no logró su objetivo de ganar una medalla en barra y sólo Federico Molinari accedió a la final tras alcanzar el quinto puesto en anillas. Luego de la anunciada ausencia en la final del all around, se espera que por lo menos Federico compita.

Artículos Relacionados

Federico Molinari previo  al inicio de los Juegos Panamericanos, estuvo con cuarenta grados de fiebre, pero al momento de las competencias se recuperó y no mostró debilidades en su actuación. Habrá que esperar para saber si el rosarino competirá en la final de anillas.

Nicolás Córdoba, por su parte, no alcanzó las expectativas y en su especialidad finalizó décimo noveno con 14.100, muy lejos de pelear por una medalla. El “Colo” tiene un fractura en el de dedo de su mano y tampoco participará en la final de All Around. Córdoba le explicó a Argentina Amateurlos motivos de la baja: “Me lesioné en el torneo y no llegué a recuperarme”,a la vez que aclaró que tomó la decisión de no competir para cuidarse para el Mundial: “Es referible estar al 100%, para Glasgow en octubre”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior