fbpx
Tiro

Plata y Río 2016 para Borello

Fernando Borello se coronó con la presea plateada en la modalidad fosa. Perdió la final por 10 a 11 con el peruano Francisco Boza Dibos. Carlos Belletini finalizó vigésimo tercero en la misma prueba.

Fernando Borello logró acceder a la semifinal, al sumar 44 puntos en la primera ronda y en segunda ruedo quedó cuarto con 114 puntos. En la semifinal el argentino le dio a once de los quince platillos y pasó a pelear por el campeonato. A Borello se le escapó por un objetivo el oro, pero se clasificó para los Juegos Olímpicos. Su compatriota, terminó su actuación en la segunda instancia con 96 tantos que le dieron el puesto veintitrés.

En los 25 metros pistola de fuego Daniel Felizia se mantiene décimo cuarto con 268 puntos. El miércoles Juan Saravino hará su presentación en esta prueba en el segundo día de clasificaciones. En la misma modalidad María Pía Herrera se mantiene quinta y el miércoles seguirán las instancias clasificatorias

El tiro ya le dio dos medallas a Argentina, y dos clasificados a Río 2016. Lo hecho por Fernanda Russo y Fernando Borello, invita a entusiasmarse, a la espera de que la disciplina siga aportando al medallero albiceleste.

Artículos Relacionados
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior