fbpx
Golf

Buen arranque del Golf en Toronto

La disciplina dió el primer golpe el día de hoy. Los argentinos Francisco Tosti, Tommy Cocha, Delfina Acosta y Manuela Carbajo se hicieron notar.

Es una de las disciplinas británicas por excelencia y éste año se hizo presente en los Juegos Panamericanos de Toronto: el golf. Y como no podía ser de otra forma, los golfistas argentinos también dijeron “Presente” en el arranque, y ya desde el primer día se hicieron notar en la cancha del Angus Glen Golf Club.

Tal es el caso de Alejandro Tosti (foto), quién culminó el primer día en la cima de la tabla de posiciones del torneo Individual Masculino, firmando una tarjeta de -7 producto de 65 golpes (con 7 Birdies, 10 Pares y solo 1 Bogey), tres más que el colombiano Marcelo Rozo (-4), y cuatro por encima del chileno Felipe Aguilar (-3).

En la primera vuelta de Equipos Mixtos, el equipo formado por Francisco Tosti, Tommy Cocha, Delfina Acosta y Manuela Carbajo culminaron en la segunda posición con 139 golpes, dos más que el combinado colombiano formado por Mateo Gómez, Paola Moreno, Marcelo Rozo y Mariano Uribe.

Finalmente, en el torneo Individual Femenino, Manuela Carbajo culminó en la 7° posición con una tarjeta de 74 golpes (2 Birdies, 11 Pares y 5 Bogeys), mientras que Delfina Acosta firmó 80 golpes (1 Birdie, 9 Pares y 8 Bogeys), que la colocaron en la 19° posición de la tabla, que es liderada por la paraguaya Julieta Granada, con 68 golpes (4 menos que el Par de la cancha).

La actividad continuará hasta el domingo con otras tres vueltas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior