fbpx
Yachting

La última fue de plata

En el último día de la competencia, la delegación nacional ganó una medalla de plata de la mano de Nicolás Fracchia, María Salerno y Javier Conte en Snipe Abierto, cerrando con la obtención de tres preseas doradas, una de plata y una de bronce.

 

La modalidad de vela ha bajado el telón en éstos Juegos Panamericanos con la delegación argentina en lo más alto del medallero. La última medalla fue de plata y la aportó el Snipe Open, contabilizando un total de cinco medallas.

Este domingo, los muchachos se aseguraron la única presea de plata tras el segundo puesto conseguido por Nicolás Fracchia, María Salerno y Javier Conte (foto) en la modalidad de Snipe Abierto con un registro de 2 marcas +0:01, la cual fue ganada por el combinado canadiense con 1 marca de 00:00:01.

De ésta manera, la delegación nacional culminó la competencia con tres medallas doradas (en las modalidades 49erFX Femenina, J-24 Abierto y Lightning Mixto), una de plata (Snipe Abierto) y una de bronce (Windsurf RSX Masculina), quedando en lo más alto del conteo de medallas en la competencia, por encima de Brasil (con dos oros, dos platas y dos bronces), y de Guatemala (dos oros).

Hasta el último día, los muchachos han estado siempre en la lucha por los primeros puestos, y el resultado se ha visto reflejado en este domingo. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior