fbpx
Beach Volley

Ya hacen historia

Gallay-Klug le ganaron un partidazo a Brasil por 2-1 en semifinales y clasificaron al partido por el oro que será ante Cuba el martes a las 17. Històrico.

Ana Gallay y Georgina Klug siguen marcando historia en Toronto. El martes les toca representar a la albiceleste en el encuentro por conseguir la medalla de oro. Lograron vencer a una potencia mundial como es Brasil en un tremendo partido en el que salieron victoriosas por 2-1 con parciales de 21-17, 23-21 y 15-13.

Las argentinas tuvieron que desempatar en un tercer set: el primero lo habían ganado, el segundo se lo había llevado Brasil y en un final electrizante, las chicas albicelestes se adjudicaron el set y el partido. En un encuentro en que las chicas sacaban algunos puntos de ventajas y después eran alcanzadas por las brasileñas, ganaron 21-17, 21-23 y 15-13 en 65 minutos de juego.

Artículos Relacionados

Las chicas ubicadas 39º en el ranking internacional de la FIVB, con garra y buena actuación en bloqueo y en ataque, lograron algo que quedará en la historia del beach volley argentino. Dentro de dos días la dupla irá por la máxima presea, la dorada, que es con la que todo deportista sueña. El abrazo final entre Gallay y Klug simboliza lo que realmente sienten.

El martes es el desafío final ante Cuba para lograr la medalla de oro, aunque lo cierto es que al llegar a la final, las argentinas tienen presea asegurada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior