fbpx
Racquetball

Equilibraron al final

Argentina tuvo un mal martes en el racquetball de Toronto con dos derrotas en singles. Sin embargo, las jugadoras lograron ganar el partido de dobles para mejorar el posicionamiento de cara a la continuidad del torneo

María José Vargas fue la encargada de abrir la acción del día. La boliviana nacionalizada argentina debió competir ante la local Frederique Lambert con una remera de fútbol luego que no contaba con la indumentaria que llevan los deportistas nacionales en Toronto. Ya sea que esta situación le haya afectado o no, Vargas cayó por 15-9 y 15-9 quedando así en el segundo puesto del Grupo B producto de dos triunfos y un partido perdido.

Este fue el único partido en singles con presencia argentina ya que Veronique Guillemette nuevamente dio walkover, en esta ocasión ante Carola Loma y cerró así su paso por el Pool D con tres derrotas. Más allá del resultado, ambas estarán presentes en el cuadro principal este miércoles.

Por la tarde, Vargas y Guillemette hicieron su presentación en dobles ante las guatemaltecas Martínez-Rodríguez en el ciere de la etapa de grupos. Allí se impusieron en tiebreak con parciales de 15-8, 14-15 y 11-3 para cerrar con un triunfo y una derrota el paso por el Grupo B. Desd este miércoles competirán en octavos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior