fbpx
Vóley

Las Panteritas se ilusionan en Perú

Las Panteritas viajaron a Perú para afrontar el Campeonato Mundial Sub 18. Lideradas por Guillermo Cáceres, las argentinas competirán por el Grupo C ante Rusia, Bélgica, Estados Unidos y República Dominicana.

El mundo del vóley tendrá un agosto sumamente agitado. Una gran cantidad de Campeonatos Mundiales, dos Copas del Mundo y una Copa Panamericana Masculina estarán en juego a lo largo de ya menos de 31 días.

Tantas ilusiones argentinas se pondrán en marcha desde el viernes 7 de agosto. En dicha jornada Las Panteritas, el equipo sub 18 femenino, debutarán por el Campeonato Mundial de Perú ante Rusia desde las 19hs. Y este miércoles, el equipo que conduce Guillermo Cáceres, ya viajó a territorio incaico para terminar de enfocarse en el gran certamen.

Artículos Relacionados

Argentina integrará el Grupo C junto a Rusia, Bélgica, Estados Unidos y República Dominicana, y los enfrentará en ese orden. Ante las belgas jugarán el sábado a las 15hs, mientras que el duelo ante las norteamericanas será el domingo a las 17hs. El cierre ante las centroamericanas será el lunes 10 a las 19hs. Cabe destacar que los mejores cuatro elencos de cada una de las cuatro zonas irán en busca del título mientras que los restantes pelearán por no quedar en el último puesto.

Los colores nacionales serán defendidos por: Azul Benítez, Valentina González, Candelaria Rodríguez, Pilar Cina, Araceli Meinardi, Fiamma Biain, Candela Salinas, Brenda Churin, Anahí Tosi, Candela Nota, María De La Paz Corbalán, Agostina Benissi, Sabrina Germanier, Agostina Beltramino, Daniela Ramella, Agnes Tosi, Melisa Corzo, Ariana Macies y Vanina Nieva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior