fbpx
Handball

“Llegamos al Mundial con más alegría”

La arquera de La Garra se manifestó sobre sus sensaciones en los Juegos Panamericanos de Toronto y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y el Mundial que se disputará en Dinamarca.

Hace menos de un mes que se dio la gran revelación de La Garra, esta Selección femenina argentina que llegó a la final de los Juegos Panamericanos de Toronto pero que no pudo vencer a Brasil para quedarse con el oro. La arquera albiceleste, habló con el programa radial “Handball de Primera” donde se refirió a las vivencias en Canadá y las vistas al Mundial de Dinamarca.

Kogan describió el 2015 como “fue un año muy intenso para nosotras. El año empezó muy temprano”. Apenas un mes pasó de los Juegos Panamericanos y sumado al comienzo de la Liga femenina en Argentina, se debe agregar que a fin de año las chicas disputarán el Mundial en Dinamarca donde no tendrán las cosas tan fáciles según opina la arquera: “Otra cosa no esperaba del Mundial… las cosas se valoran con los años. Son todos equipos de primer nivel, cuatro europeos”. Además agregó “Llegamos al mundial con otro ánimo después del logro histórico en Toronto… con más alegría”

Las promesas cumplieron un papel más que importante en el equipo argentino porque ya en Canadá se metieron en traje de baño al lago de Ontario donde las temperaturas son muy bajas y en este caso, Valentina debió superar un trozo de carne. Sí, porque desde hace 20 años que no come carne por lo que debió ingerir un trozo de vaca y otro de pechito de cerdo, sobre este asunto dijo: “No fue una experiencia desagradable pero tampoco me hizo pensar como que me esté perdiendo algo. No fue traumático”.

Artículos Relacionados

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior