fbpx
Gimnasia

“El resultado que tuve fue el esperado”

Daniel Villafañe quedó en cuarto puesto en el Selectivo para el Mundial de Glasgow, Escocia. Él realizó un buen torneo y finalizó por arriba de gimnastas de nivel internacional. Luego del torneo dialogó con Argentina Amateur y manifestó: “Lo importante para mí es competir bien”.

Por Ángeles Vidal

El gimnasta está sus primeros pasos en las competencias internacionales. Este año fue parte del conjunto argentino que ganó la medalla de bronce en equipo en el Sudamericano. En ese mismo torneo fue subcampeón en anillas.

Venías de ganar dos medallas, ¿qué experiencia te dejó?

Artículos Relacionados

Muy contento con el resultado. Pude cumplir con el objetivo, que era ganar una medalla. Fue en anillas y fue la de plata. Así que más que conforme.

Lograste el cuarto puesto en este selectivo, ¿cómo te viste en la competencia?

Venía muy bien preparado, desde el Sudamericano que vengo entrenando todos los días. Las series salen, sin caídas bastante bien. El resultado que tuve hoy era el esperado. No me sorprendí por cómo me fue, competí bien, como venía entrenando y se dieron las cosas como yo esperaba que se den.

¿Cómo te preparás para los selectivos que vienen?

Tranquilo porque si bien son clasificatorios al Mundial, yo no estoy muy obsesionado por ir. Recién tengo 22 años y sí voy no puedo pelear nada. Lo importante para mí es competir bien. Salir vivo del torneo, el año pasado me lastimé el cuello y estuve seis meses parado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior