fbpx
Vóley

Villa Dora semifinalista, Boca por el quinto puesto

En el Sudamericano de Clubes de Brasil, las campeonas argentinas se metieron entre las mejores cuatro del torneo. En tanto, Boca cayó ante San Martín De Perú por 3-0 y jugará por el quinto puesto ante Olympic.

Se dio la lógica. San Martín de Perú llegaba como favorito al partido contra Boca y además de todo, era local. Esos condimentos le jugaron en contra a las de Eduardo Allona, que cayeron  de forma pareja, pero sin atenuantes 3-0 ante las brasileñas con parciales de 25-22, 25-18 y 25-22.

El manejo de juego lo mantuvo siempre el equipo peruano, que se hizo sentir de adentro hacia afuera de la cancha y viceversa. Boca estaba obligado a ganar si quería pelear por una medalla, pero el poderío rival pudo más y terminó con la cuestión a su favor, dejando a las argentinas sin chances. Ahora el encuentro será ante las bolivianas de Olympic, el sábado a las 14 en Uberlandia.

Justamente el conjunto boliviano es quien le dio el pase a semifinales a las chicas de Villa Dora, pues con la derrota 3-0 ante Dentil Praia, las Doras quedaron segundas en la zona y se enfrentarán este jueves desde las 18.30 ante las brasileñas para definir los cruces de semis.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior