fbpx
Gimnasia

“Espero que el trabajo se note más”

Belén Stoffel fue la segunda mejor ubicada en el primer selectivo dado que sumó 51.300 en All Around. La marplatense habló con Argentina Amateur y aseguró: “Estoy con confianza pero no puedo aflojar”.

Por Ángeles Vidal

La gimnasta, en primer lugar, analizó su participación en los Juegos Panamericanos. Luego habló del viaje a Los Ángeles que hizo con sus compañeras del club Quilmes de Mar del Plata y también sobre el segundo selectivo que se realizó el fin de semana en el CeNARD.

¿Qué te llevaste de Toronto 2015?
Fue una muy linda experiencia. Fue mi segundo Panamericano, aunque totalmente diferente a lo que había vivido en el primero. Fue mucho mejor para mí. Me tocó competir sólo en dos aparatos. En uno bien y el otro fue con una falla, pero en lo personal bien. Lo disfrutamos mucho con las chicas de la Selección.

¿Cómo te sentiste en este selectivo?
Venía un poco cansada, pero me sentí muy bien. Nosotras llegamos hace dos días de Los Ángeles; fuimos para entrenarnos para estos selectivos. Creo que se ve en los resultados, me tocó estar en el segundo lugar. Me sentí muy cómoda, todavía faltan tres selectivos y espero que se note aún más el trabajo.

¿Cómo te ves para el próximo?
Para el próximo tengo que juntar un poco más de batería. Pero estoy un poco más segura al haberme quedado con el segundo puesto. Tengo más confianza, pero no me puedo agarrar de eso, no puedo aflojar en ningún momento.

Deja un comentario

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior