fbpx
Vóley

Agarrate, Brasil

Argentina le ganó 3-0 a Cuba con parciales de 26-24, 25-20 y 25-19 y ya se encuentra en cuartos de final. El viernes van contra Brasil.

Los de Testa dejaron de lado la derrota ante Estados Unidos y se recuperaron con un magnífico 3-0 ante Cuba, que dejó unos parciales de 26-24, 25-20 y 25-19. Para el primer set, Argentina empezó dormida, tanto fue así que hasta el segundo tiempo técnico estuvo debajo de los cubanos en el marcador. La alegría vino en el punto 22, que fue cuando los argentinos lograron el empate y el partido, cuando en el último punto, los cubanos erraron para el 26-24.

Para la segunda parte los locales comenzaron ganando y se mantuvieron arriba en todo el set. Sólo peligró la cuestión cuando Cuba se puso a tres puntos, pero las acertadas actuaciones de Martínez en los momentos claves hicieron que el 25-20 llegara cuando más se lo necesitaba.

Artículos Relacionados

El tercer set fue algo adverso porque comenzó con altibajos, pero después del segundo tiempo técnico los de Testa metieron primera y se decidieron a liquidar la cuestión. Pasaron derechito los 20 y se llevaron el chico por 25-19 y el partido por 3-0.

El viernes será un partido clave ante Brasil, que viene de eliminar a Chile y quiere dar el batacazo en tierras argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior