fbpx
Vóley

Cada vez más arriba

La Selección Argentina volverá al Grupo 1 de la Liga Mundial, zona en la que se enfrentarán con Rusia, Estados Unidos, Irán, Polonia, Serbia, Italia y Brasil.

Lo que le sucede al vóley masculino no es casualidad. Después del oro panamericano, los argentinos recibieron otra gran noticia de cara al circuito internacional: en 2016 volverán al Grupo 1 de la Liga Mundial. En dicha zona tendrán roce con los mejores equipos del mundo, como lo son Rusia, Italia, Serbia, Estados Unidos, Irán, Polonia y Brasil.

Lo único negativo es que no se jugará de local, aunque las fechas ya están pactadas debido a que es año de Juego Olímpico. El primer weekend será del 17 al 19 de junio en Brasil frente a los locales, Estados Unidos e Irán. La semana siguiente los argentinos viajarán con destino a Polonia para enfrentar a Polonia, Francia y Rusia. El último fin de semana serán tres días agitadísimos ante Serbia, Italia e Irán. Si supera todos esos obstáculos, el equipo de Velasco jugará las finales del 13 al 17 de julio, a falta de menos de un mes para los Juegos Olímpicos.

Para los amantes del vóley, no se procupen, porque habrá partidos en Argentina. Se realizarán lo que se llaman test matches para ponerse a punto pensando en estos importantísimos partidos: Los rivales serán Cuba, Brasil e Irán y, para buena noticia de los porteños, hay chances de que alguno de los partidos se juegue en el Luna Park.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior