fbpx
Vóley

Caída en el debut ante Turquía

Argentina cayó ante Turquía en el comienzo del Campeonato Mundial Masculino Sub 23 en Emiratos Árabes. El equipo nacional cayó por parciales de 25-19, 25-21, 22-25 y 25-19. La Albiceleste seguirá su camino este martes ante México.

Este lunes se puso en marcha en Emiratos Árabes el Campeonato Mundial Masculino Sub 23. El certamen cuenta con la participación de doce equipos divididos en dos zonas de seis. Aquellos que terminan tras los cinco partidos entre las primeras dos posiciones avanzan a semifinales mientras que los restantes afrontan los duelos posicionales.

El debut no fue bueno para Argentina ya que cayó ante Turquía por 25-19, 25-21, 22-25 y 25-19. Los europeos tuvieron una gran noche para controlar al equipo de Martín López. Ellos fueron más contundentes en todas las áreas del juego y cuando no sumaron por aciertos, lo hicieron por errores rivales. Cuatro de los titulares rivales terminaron el partido en doble dígito, siendo Gokhan Gokgoz el más destacado con 18 unidades.

Artículos Relacionados

En cuanto a Argentina, López rotó a la mayoría de los jugadores en busca de respuestas. El mejor del elenco nacional fue Joaquín Gallego, quien sumó 16 puntos (7 de ellos producto de bloqueos).

De esta manera, Argentina buscará su revancha este martes cuando se mida ante México en el segundo partido por el Grupo B.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior