Panteras domadas
Argentina cayó ante Rusia por 25-10, 25-10 y 25-16. El equipo de Orduna poco pudo hacer ante unas europeas que salieron a la cancha con todo y nunca aflojaron el ritmo. Este jueves irán ante Kenia.
Las Panteras sufrieron la ira de Rusia en su cuarta presentación por la Copa del Mundo este miércoles por la madrugada. En Tokyo, Japón, las argentinas cayeron por 25-10, 25-10 y 25-16.
Argentina hizo lo que pudo ante un rival que fue imparable en todo momento. Las europeas dominaron a través de sus remates letales y lo complementaron con una buena labor en el bloqueo. Además fueron precisas, ya que solamente tuvieron nueve errores entre los tres parciales disputados en 1h17m de juego.
Si bien era lógico el semblante tras la caída, en Las Panteras se puede destacar también la precisión ya que solo tuvieron 12 errores en los 75 puntos ganados por las rivales. ¿Qué quiere decir esto? Que Argentina perdió el partido por aciertos del rival y no errores propios. No servirá para el consuelo, pero será un aspecto a tener en cuenta cuando se pueda poner la cabeza en frío.
La máxima anotadora de la noche fue la rusa Alexandra Pasnykova con 14 puntos, mientras que le siguió su compañera Nataliya Obmochaeva con 13. En Argentina quienes más puntos sumaron fueron Emilce Sosa y Julieta Fernández, ambas con 7 unidades.
Argentina volverá a jugar este jueves cuando cierre su paso en Tokyo ante Kenia desde las 3:10.