fbpx
Remo

Buen día de competencia

En una nueva jornada del Mundial Senior, la delegación argentina tuvo una buena actuación de cara a lo que será la búsqueda de los boletos que los deposite en los Juegos Olímpicos de Rio del año próximo.

En las carreras desarrolladas en el lago de Aiguebelette, los remeros siguen peleando para llegar a las instancias definitorias. Tal es el caso del doble par ligero, pareja conformada por Carlo Lauro y Alejandro Colomino, que registró un tiempo de 6:35.53. De esta manera, se quedaron con el primer lugar en el repechaje y consiguieron el boleto a los cuartos de final. Desde las 7 (hora Argentina) de este martes, lucharán por un lugar en semifinales.

Situación similar vivió Brian Rosso, quien también se quedó con el primer puesto con un tiempo de 7:19.12 y aseguró su lugar en los cuartos de final en el single scull. El miércoles desde las 8:40, buscará su pasaje a semifinales.

No fue así, para la dupla par conformada por Diego López y Axel Haack, que culminó última y relegada de disputar la final E (viernes a las 11:05).

Por su parte, el campeonato continuó para los deportistas adaptados. En el caso nacional, Mariana Gallo finalizó quinta y luchará en el repechaje (categoría Single Scull AS). Por otro lado, Carlos Vysocki obtuvo el cuarto lugar y también estará en el repechaje (categoría single scull AS)

Por otro lado, en doble scull, Cristian Rosso y Rodrigo Murillo culminaron quintos y lucharán por un lugar en cuartos en el repechaje. En la misma instancia se metieron Clara Rohner (stroke), Karina Wilvers (3), Milka Kraljev (2) y Sofía Conte (bow); al quedar cuartas en el cuádruple par ligero. El miércoles, desde las 6:25, buscarán obtener su lugar en los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior