fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Nueva victoria de Los Leones en tierras marplatenses

El seleccionado argentino de hockey masculino vapuleó a Malasia por 7-2 en la tercera fecha de la serie de Test Matches que ambos equipos disputan en Mar del Plata. Con las anotaciones de Menini y Della Torre por duplicado, Domene, Gilardi y Pedro Ibarra, el conjunto nacional desplegó una increíble jornada de cara al último partido a disputarse en el Estadio Panamericano.

Con el antecedente de haber ganado los dos primeros partidos, Los Leones continúan de racha y llevan tres victorias al hilo frente a Malasia. Sin la presencia de varios jugadores importantes que se desempeñan en el exterior, el seleccionado conducido por Germán Orozco viene marcando un buen rendimiento en equipo ante los malayos de cara al próximo Trofeo de Campeones a celebrarse en Breda.

La diferencia se marcó en el primer cuarto cuando los argentinos al cierre del mismo ganaban por 4-1. Sin posibilidades de remontar tan abultado resultado, Malasia supo ser partenaire de Argentina, que impuso el ritmo del juego de todo el partido. Con las grandes actuaciones albicelestes de Joaquin Menini y Nicolás Della Torre, goleadores del partido, el seleccionado asiático sólo llegó a descontar gracias a Hazis Samsuly y Azri Hasan.

En el despliegue estadístico, Los Leones llevan tres ganados con 14 goles a favor y 3 en contra. Della Torre es el goleador de la serie con cinco tantos seguido por Tomás Domene que lleva tres. Los Leones esperan su último encuentro en Mar del Plata este martes en el Estadio Panamericano a las 19 hs. Luego viajarán a la Capital Federal para recibir a Malasia el jueves 31 y el 1 de junio en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires a partir de las 18 horas.

Artículos Relacionados

Foto: Vero Simon Ph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior