fbpx
Vóley

Sueñan con Río

Argentina venció en tres sets a Egipto y llegó a su cuarto triunfo en la Copa del Mundo. La Albiceleste se impuso con parciales de 25-18, 25-19 y 25-21. Los de Velasco enfrentarán a Australia este jueves.

Luego del descanso, Argentina retomó este miércoles por la mañana la actividad en la Copa del Mundo de Japón. En su primer partido en Toyama, la Albiceleste se midió con Egipto.

El partido mostró un buen juego del elenco nacional. Con un inspirado Luciano De Cecco, que sirvió como armador ofensivo, los sudamericanos llevaron adelante un fácil partido ante los africanos. El elenco vestido de celeste y blanco marcó el ritmo del partido a través de sus remates, que desembocaron tanto en puntos propios como errores rivales.

Así Argentina dejó sin respuesta a su rival y se impuso por 25-18, 25-19 y 25-21. Tras el cotejo Nehad Shehata, DT egipcio, mencionó: “Ellos jugaron muy bien, demostraron su nivel y se mostraron concentrados en todo momento. Pero también nosotros jugamos mal. Fue nuestro peor partido en lo que va del torneo”, denostando la diferencia entre uno y otro elenco.

Artículos Relacionados

Facundo Conte fue el máximo artillero nacional con 15 puntos, mientras que Cristian Poglajen le siguió con 11 mientras que Sebastián Solé completó el podio con 10. Cabe destacar que el capitán rival, Ahmed Abdelhay, fue quien más anotó en el juego, con 22 unidades.

Con un récord de cuatro triunfos en seis presentaciones, el equipo de Velasco se ubica en el quinto lugar (el torneo da plazas a los Juegos Olímpicos para los dos mejores). Este jueves continuará la acción del certamen cuando, desde las 7hs, Argentina se mida ante Australia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior