fbpx
Hockey sobre césped y pista

“Me deja sensaciones encontradas”

Jimena Cedrés reemplazará a Josefina Sruoga, tras su renuncia, para que Las Leonas afronten la gira por Nueva Zelanda. Sobre su convocatoria la jugadora afirmó a Argentina Amateur que está feliz por el llamado, pero que no le gusta que haya sido tras la salida de una compañera.

Por Fernando Torok

Mientras la renuncia de Josefina Sruoga sigue dejando tela para cortar, este martes la vida siguió en el CeNARD para Las Leonas. El equipo dirigido por Santiago Capurro se entrenó bajo la lluvia y el frío pensando en llegar de la mejor manera a la final de la World League, que se llevará a cabo entre el 5 y el 13 de diciembre en Rosario, Argentina.

Artículos Relacionados

De cara a este último gran torneo del año, el headcoach del seleccionado femenino confirmó que Jimena Cedrés será quien remplazará a Sruoga para la gira que el equipo hará en Nueva Zelanda a comienzos de octubre.

Tras darse a conocer la noticia, la jugadora de San Fernando habló con Argentina Amateur:

¿Qué sensaciones te deja este llamado?

Me deja sensaciones encontradas. Primero alegría por poder estar, pero también está la tristeza del desencadenante de mi llamado, que fue la renuncia de una compañera.

En cuanto a las recientes salidas de Maca (Rodríguez) y Jose (Sruoga), ¿cómo reaccionó el grupo?

Siempre es difícil cada vez que una compañera de equipo ya no está más. Pero bueno, todas sabemos que son cosas que pueden pasar y tratamos de no perder el foco. Tratamos seguir entrenando para llegar de la mejor manera a los objetivos en este año y el próximo.

¿Cómo se viven estos días en el equipo?

Estamos arrancando un nuevo proceso con nuevas jugadoras, las ganas están renovadas y entrenamos para afianzar un equipo para competir en la WL

¿Objetivos para la gira?

Mi objetivo es seguir sumando minutos internaciones y hacer las cosas bien para poder ganarme un puesto.

De esta manera, la lista de jugadoras que partirá a Oceanía será: Belén Succi, Mariana Scandura, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Paula Ortiz, Rocío Sánchez Moccia, Carla Dupuy, Pilar Campoy, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedrés, Sofía Toccalino, Pilar Romang, Agustina Albertario, Martina Cavallero, María José Granatto y Julieta Jankunas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior