fbpx
Patín

¡Millennium campeón del mundo!

El equipo de Casilda se consagró campeón mundial por séptima vez en su historia con una gran coreografía. Pegadito quedó Roller Dreams, que cedió su título a las de Menichelli. En precisión, todo es de Argentina.

Es un mano a mano de los lindos: hace ya tres años que los primeros puestos se disputan entre Millennium y Roller Dreams (Taipei 2013, campeón Millennium con cinco 10 de puntaje, Reus 2014 campeón Roller Dreams) y este año en Cali no fue la excepción. Lo positivo es que el título se queda en Argentina de la mano de Millennium.

Las de Casilda abrieron la categoría y mostraron, como siempre, todo su potencial y dificultad en los cruces, rondas, y todos los elementos técnicos que hacen a la disciplina. En la combinación perfecta de técnica, dificultad y sin caídas que obstaculicen el campeonato, las alumnas de Jorge Menichelli esperaron pacientemente la puntuación, que llegó al 9.8 en uno de los jueces. Con el correr de los equipos contrincantes, el sueño de Millennium de ser campeón mundial volvía a hacerse realidad. Sólo tembló en un momento, en esos cinco minutos en los que Roller Dreams estuvo en pista. Los actuales campeones del mundo estuvieron magníficos, con mucha prolijidad en sus líneas y mostrando una coreografía muy veloz, plagada de dificultad y también con una música y temática conocida: El rey León. De todos modos no les alcanzó esta vez para repetir el título, porque quedaron por apenas unas décimas por detrás de las del Gringo Menichelli (9.7 puntaje máximo) y coronaron su actuación con la medalla de plata.

Artículos Relacionados

Igualmente es para destacar el ascenso del nivel en la categoría, dado que en los últimos años la diferencia entre los equipos argentinos y el resto era abismal. Por suerte, los mejores son de acá, y, en precisión, los dos conjuntos se traen las medallas más deseadas.

¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior