fbpx
Hockey sobre césped y pista

Serie empatada

Las Leonas fueron de mayor a menor y terminaron cayendo por 3-2 ante Nueva Zelanda. El equipo de Capurro se encontró rápido por detrás pero respondió con personalidad y los tantos de Granatto y Barrionuevo. Sin embargo, su rendimiento fue malo en la segunda mitad y terminó cediendo ante un activo fuera de casa.

El primer cuarto mostró mejor al equipo argentino. El equipo de Capurro tuvo una mayor presencia en el área rival, lo que le permitió tener más chances. Sin embargo, las Black Sticks golpearon primero. Un remate que no pudo controlar Succi encontró a Kirsten Pearce, quien definió entre las piernas de la arquera. Cerca del cierre del cuarto, donde el elenco albiceleste era claramente superior, apareció María José Granatto para poner la igualdad.

El equipo de Capurro tomó el liderazgo rápidamente en el segundo parcial. Un córner corto fue aprovechado por Noel Barrionuevo para poner el 2-1 con una arrastrada. Después de pasar al frente, Las Leonas mantuvieron la posesión de la bocha, llegaron en mayor cantidad de oportunidades y hasta pudieron estirar la diferencia. Dominando al rival, las chicas partieron al descanso.

Artículos Relacionados

La peor versión del equipo argentino se vio en la segunda mitad. Las Black Sticks tomaron el control de la posesión y fueron más profundas que la visita. Como si esto fuera poco, el equipo de Capurro su peor momento defensivo ya que cometió muchos errores, cedió varios córners cortos y quedó ‘pagando’ ante los pases locales. Después de una formidable actuación de Succi, apareció el empate: un desvío de Flynn puso el 2-2.

En el último cuarto esta diferencia entre ambos continuó siendo notoria y Argentina esperaba el bocinazo final para al menos retirarse de la cancha sin perder. Pero otra vez las vestidas de negro encontraron el desequilibrio: Olivia Merry apareció sobre el final para el 3-2 definitivo.

De esta manera, la gira entre los elencos está empatada. Ahora las chicas se mudarán a Nelson, donde el miércoles a las 2 de la mañana se volverán a enfrentar. El último cruce será el viernes 9 a las 3hs en Christchurch. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior