fbpx
Hockey sobre césped y pista

Paridad y sonrisa

Las Leonas vencieron 2-1 a Nueva Zelanda en el último partido de la gira y la serie quedó igualada en 2. El equipo de Santiago Capurro anotó desde los córners cortos gracias a Noel Barrionuevo y Julia Gomes Fantasia. El domingo emprenderán el regreso a territorio argentino.

Después de dos presentaciones que no dejaron conformes a las dirigidas por Capurro, Las Leonas recuperaron la sonrisa y vencieron a Nueva Zelanda por 2-1 en el último partido de la serie en territorio oceánico. De esta manera, la serie culminó con dos triunfos para cada bando.

En la primera mitad el elenco albiceleste fue claramente superior. El equipo argentino ejerció una gran presión sobre su rival y prácticamente lo anuló ofensivamente hablando. Esto se complementó con un juego de pases que permitió llegar al área rival. Si bien no tuvo muchas chances de anotar, forzó varios córners cortos y desde ahí llegó la primera emoción de la tarde neozelandesa. Noel Barrionuevo hizo gala de su especialidad para ir al descanso 1-0.

Artículos Relacionados

Esta tendencia se mantuvo durante los primeros 15 minutos de la segunda mitad, pero la misma cambió en el último cuarto. El desgaste le jugó en contra a las argentinas, que no estuvieron tan sólidas en defensa. A partir de esto cedieron cortos y Kat Henry apareció para igualar la historia. Sin embargo, Las Leonas volvieron a su ritmo y Nueva Zelanda no logró aguantar: un remate de Gomes Fantasia por la misma vía le dio el triunfo 2-1.

Así el equipo volverá al país con un saldo de dos victorias y dos derrotas. El regreso se emprenderá el domingo, mientras que el arribo a territorio argentino será el lunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior