fbpx
Hockey sobre césped y pista

A trabajar sobre lo aprendido

Con un saldo de dos triunfos, tres caídas y un empate, el sub 21 volvió al país tras la Sultan Cup.

El equipo argentino sub 21 volvió al país este lunes tras el cuarto puesto obtenido en la Sultan Cup, en Malasia, donde se coronó Gran Bretaña, mientras que India y el combinado local completaron el podio.

El certamen tuvo inicio el pasado 11 de octubre con un formato de todos contra todos. Argentina debutó con un triunfo por 1-0 ante Australia, con gol de Ladislao Genacarelli. Luego vendrían un empate 2-2 ante el local (Tomás Domene x2), una caída por 3-2 ante India (Maico Casella y Nicolás Keenan) y un triunfo por 3-1 contra Pakistán (Maico Casella x3).

Artículos Relacionados

Si bien el equipo argentino tuvo chances de ingresar a la final, en la última fecha cayó por 3-0 ante Gran Bretaña. Así debió afrontar el partido por el tercer puesto. Allí nuevamente se vio la cara con el dueño de casa, que hizo valer su condición y se impuso por 3-2. Los goles los anotaron Santiago Tarazona y Nicolás Keenan, pero no alcanzó para meterse en el podio.

Tras el paso, tanto el cuerpo técnico como los jugadores coincidieron que fueron buenos resultados y que el torneo servirá como aprendizaje de cara al próximo mundial de la categoría. El mismo será en India entre el 21 y el 29 de mayo del 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior