fbpx
Taekwondo

Los recibe el CeNARD

Este 7 y 8 de noviembre, los mejores taekwondistas del país dirán presente en el Torneo Nacional de Copa Embajador de Corea que se realizará en el CeNARD. Competirán todas las categorías en Poomsae, Rojos, Danes Adultos y la categoría juvenil.

Se termina 2015, pero el taekwondo tiene reservado un lugarcito más para la acción. Es que este fin de semana, en el CeNARD, se desarrollará el “Torneo Nacional de Copa Embajador de Corea”, competición en la que se medirán los mejores atletas del país para tener un lugar en la Selección Argentina. Los pesajes se realizarán el viernes para las categorías del sábado en Poomsae, Rojos y Danes Adultos (-54kg, -63kg, -74kg, -87kg; -46kg, 53kg,-62kg y -73kg), mientras que para las del domingo se producirán el sábado. El 8 dirán presente las categorías olímpicas, entre las que se encuentran -58kg, -68kg, -80kg, +87kg; -49kg, -57kg, 67kg y +73kg. Asimismo se llevará a cabo la competencia de la categoría juvenil.

Ambos días de competencia iniciarán bien temprano, alrededor de las 8.30 de la mañana y se avanzará en ella de acuerdo con los distintos cuadros por categorías. La ceremonia de apertura está pactada para el sábado a las 17 y la transmisión estará a cargo de DeporTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior