fbpx
Handball

El fixture del Panamericano de clubes en Buenos Aires

Entre el 25 y 29 de mayo, Buenos Aires recibirá al evento que brindará una plaza al Super Globe 2016. De Argentina participarán River Plate y SAG Villa Ballester. 

El handball este año tendrá un protagonismo especial en Argentina ya que albergará dos eventos de suma importancia en el país y en el continente americano porque en mayo se llevará a cabo el Panamericano de clubes y en junio el de selecciones que dará plazas para el Mundial masculino de Francia 2017.

El certamen será entre el 25 y 29 de mayo en SAG de Villa Ballester. El campeón de este torneo conseguirá una plaza para el Super Globe de este año. El cuadro está compuesto por dos grupos. En el “A” estarán Handebol Taubaté (Brasil), River Plate (Argentina), Club Italiano Balonmano (Chile) y New York City Club (Estados Unidos). Mientras que en el grupo “B” los integrantes serán Esporte Clube Pinheiros (Brasil), SAG de Villa Ballester (Argentina), Salto del Guiara (Paraguay) y Colegio Alemán (Uruguay).

La fase de grupos será entre el 25 y 27 de mayo mientras que entre el 28 y 29 se disputarán los encuentros para conocer los puestos finales

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior