Handball

La Garra comienza el Cuatro Naciones

La Selección Argentina femenina hará su debut esta noche a las 20 hs. en el primer Cuatro Naciones en Brasil enfrentando a Serbia.

Las dirigidas por Peruchena continúan su camino de la preparación para llegar de la mejor forma al Mundial de Dinamarca que comienza el 5 de diciembre. Así, luego de haber entrenado en el CeNARD en los últimos días, la Garra participará en el Cuatro Naciones de Brasil como escala previa al país danés.

Su debut será este viernes a las 20 hs. ante Serbia en el gimnasio Nilson Nelson de Brasilia donde se disputarán todos los encuentros, el sábado se medirá ante Brasil, mientras que el domingo culminará su participación ante Eslovenia.

Las jugadoras que son integrantes del plantel de 34 seleccionadas por Enrique Peruchena son: Belotti, Bianchi, Campigli, Carratú, Crivelli, Gambino, Gandulfo, Haro, Iacoi, Karsten, Kogan, Mena, Mendoza, Pizzo, Ponce de León, Salvadó, Sans y  Schlesinger.

Artículos Relacionados

El Mundial de Dinamarca comenzará el 5 de diciembre donde Argentina integrará el Grupo C junto a Congo, Alemania, Francia, Brasil y Corea del Sur.

Micaela Barresi, Amelia Belotti, Valeria Bianchi, Nadia Bordón, Rocío Campigli, Marisol Carratú, Aldana Cassanello, Valentina Cisneros, Melina Cozzi, Victoria Crivelli, María de Uriarte, Magdalena Decilio, Antonela Gambino, Macarena Gandulfo, Lucía Giamberrardino, Lucía Haro y Melany Hernández. – See more at: http://deportv.gov.ar/noticias/la-garra-jugara-un-cuadrangular-premundialista-en-brasil/#sthash.bZLoYdSA.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior