fbpx
Esgrima

¡Top 25 para Pérez Maurice!

La argentina Bélen Pérez Maurice cayó en la tabla de 32 del Grand Prix de Sable en Boston y se quedó con el 22° puesto del certamen. La argentina tuvo una gran fase de pooles y cayó ante la top 16 de la primera etapa, la rusa Ekaterina Dyachenko.

Este domingo finalizó la acción del Grand Prix de Sable en Boston, Estados Unidos. Tras las eliminaciones de Bustamante, Di Tella y Lucchetti, Belén Pérez Maurice fue la única representante argentina que compitió.

Tras un paso perfecto en la fase de pooles que le garantizó un lugar en el cuadro de 64 con el puesto n° 17, la argentina debutó con un 15-12 ante la local Kamali Thompson. Sin embargo en la siguiente instancia, ante la clasificada 16°, la rusa Ekaterina Dyachenko puso el punto final a la presentación nacional. En un duelo muy atractivo, la europea se impuso por 15-10. La argentina terminó en la 22° posición de la tabla general

La otra competidora argentina del día fue Belén Ruiz Martínez en la Copa del Mundo Junior de Florete Femenino en Lyon, Francia. La argentina se retiró con un triste paso en la zona de pooles, donde cayó en todas sus presentaciones. El título fue para la rusa Marta Martyanova, quien venció en la final 15-10 a la italiana Serena Rossini.

Artículos Relacionados

De esta manera, el 2015 tiene una última parada en la esgrima antes de llegar a su fin. Entre el martes 15 y el miércoles 16 se llevará a cabo el Torneo Satélite de Sable Femenino en Cancún, México, donde Pérez Maurice se presentará como otras 37 tiradoras de distintas partes del mundo.

La acción de la temporada 2015-2016 volverá a ponerse en marcha el próximo sábado 9 de enero, donde se disputarán 7 certámenes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior