fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

La delegación para la gira europea

Germán Orozco entregó la nómina de convocados para enfrentarse ante Gran Bretaña y Alemania por las próximas fechas de la FIH Pro League 2019.

Luego de caer en condición de local por 2-1 ante Australia y tras haber quedado relegado en el quinto puesto de la tabla de posiciones con el 48,15% de los partidos disputados con 4 ganados 1 empatado y 4 perdidos, el seleccionado albiceleste está listo para viajar al Europa de cara a los importantes compromisos que debe asumir.

En primera instancia los Leones se toparán ante Gran Bretaña el sábado 18 de mayo a partir de las 11 am en el Centro Lee Valley de Londres. Concluido dicho partido, el siguiente compromiso de los argentinos será ante Alemania el 22 de mayo a partir de las 16 hs en el sintético de Krefeld.

Cabe recordar que entre la nómina de convocados, Agustín Mazzilli regresó a la lista tras superar una lesión sufrida en un hombro que lo tuvo afuera del seleccionado desde el partido ante Holanda que se disputó en el CeNARD. Con la lista aún por completar, el resto de los elegidos se irán sumando en el viejo continente.

Artículos Relacionados

Los convocados por Orozco son:

Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Juan Ignacio Catán, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Tomás Bettaglio, Agustín Mazzilli, Martín Ferreiro, Maico Casella, Nicolás Keenan, Nicolás Acosta y Thomas Habif.

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior