Bronce en Rusia
Los Gladiadores obtuvieron la medalla de bronce en el torneo Navidad Ortodoxa tras ser derrotados por Países Bajos 28-17.
Sin jugadores claves como lo son Sebastián y Diego Simonet, Matías Schultz, Gonzalo Carou y Leonardo Querín, Los Gladiadores ocuparon el tercer puesto en el torneo Navidad Ortodoxa que se desarrolló en Rusia. La medalla se la colgaron tras caer ante Países Bajos por 28-17 en la pelea por el segundo lugar.
El primer tiempo mostraba paridad y orden, tanto que se mantuvieron palo a palo en el marcador hacia el final, que fue cuando Argentina comenzó a perder las líneas, fue errática e imprecisa y así produjo el incremento de puntos para los rivales que se fueron al descanso 14-8.
En la segunda parte, Gallardo apostó nuevamente a la rotación total del equipo y sumaron minutos y goles Vázquez y Vainstein, aunque no fue suficiente para dar vuelta el resultado. Fue 28-17 final y tercer puesto en el certamen que ganó Rusia. Una nueva prueba de cara al Panamericano y a los Juegos Olímpicos.