fbpx
Tiro

A toda marcha

Fernanda Russo abrió el 2016 con un 5° puesto en los 10m Junior de Rifle de Aire Comprimido en el Grand Prix de Pilsen, República Checa. La argentina volverá a competir este sábado.

 

El 2016 no es un año cualquiera. Con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro -se disputarán en agosto- en el horizonte, los atletas necesitan aprovechar todas sus competencias para ir ajustando detalles y cumpliendo objetivos con vistas a tener el mejor desempeño en la máxima cita deportiva. Pensando en esto, la ya clasificada Fernanda Russo tuvo una buena labor en la primera jornada del Grand Prix de Aire Comprimido en Pilsen, República Checa.

Artículos Relacionados

La riojana de 16 años -que fue medallista panamericana a los 15- volvió a brillar en la categoría junior al quedarse con el quinto puesto en la final de 10 mts. La argentina clasificó a la definición al sumar 411,6 puntos y luego cerró su participación en el Top 5 con 141,8 unidades. Vale la pena aclarar que en la categoría sénior también dijo presente Florencia Moretti, quien finalizó vigesimosexta.

Este sábado continuará la acción del certamen con nuevas presencias nacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior