fbpx
Esgrima

Esta vez no fue como querían

Isabel Di Tella tuvo un buen paso por el Trofeo Ciudad de Barcelona aunque no pudo llegar a la segunda jornada de competencia. En Alemania, la espada masculina tuvo un flojo rendimiento.

El camino de los esgrimistas a Río 2016 continúa. Los tiradores nacionales siguen en la búsqueda de sumar puntos para el ránking mundial y así acercarse a los puestos clasificatorios a los Juegos Olímpicos.

La actividad de este fin de semana comenzó el jueves, cuando el equipo nacional de espada masculina compitió en Heindenheim, Alemania. Allí José Felix ‘Koko’ Domínguez no pudo participar en el Pool 33, mientras que sí lo hicieron Jesús Lugones Ruggeri y Alessandro Taccani en el Pool 2 y 3 respectivamente. Ambos obtuvieron un saldo de dos triunfos en seis duelos, por lo que el primero acabó en la 218° posición del certamen, mientras que el segundo lo hizo en la 212°.

Artículos Relacionados

Este viernes quien se presentó fue la argentina Isabel Di Tella en el certamen de espada femenina “40° Trofeo Ciudad de Barcelona”, España. La Albiceleste tuvo un gran inicio en el Pool 3 al conseguir cuatro triunfos en sus seis presentaciones. Sin embargo, en la tabla preliminar de 256 cayó en la segunda ronda ante la venezolana Eliana Lugo por 2-1 y cerró su paso en la 128° posición del ránking final.

Este sábado continuará la actividad argentina con la presentación de Stefano Iván Lucchetti en la Copa del Mundo Junior Masculina de Sable Masculino en Phoenix, Estados Unidos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior