fbpx
Hockey sobre césped y pista

Un nuevo adiós

Esta vez vino de la mano de Laura Aladro, que, tras años de ser la arquera de Las Leonas, decidió dar un paso al costado del seleccionado. “Necesitaba hacer un cambio en mi vida”, expresó.

Gabriel Minadeo arrancó los entrenamientos de sus Leonas sin una de ellas: Laura Aladro. La arquera manifestó su retiro del Seleccionado y comunicó su decisión ante sus compañeras y el Cuerpo Técnico. Entre algunos de los motivos que deslizó en su descargo, habló de “hacer un cambio en mi vida”. Con 33 años, Laura expresó su deseo de formar una familia y también de retornar a Tandil, la localidad de la que es oriunda.

En diálogo con la prensa oficial de la Confederación Argentina de Hockey comentó: “Siento que es el mejor momento del seleccionado y eso a la vez me da tranquilidad para tomar esta decisión. Las chicas están con otras energías, enfocadas y todos los golpes que hemos pasado nos fortalecieron”, señaló. Habiendo sido campeona del mundo en Rosario hace casi seis años y con la reciente medalla dorada de la World League en el hombro, Aladro concluyó en que “dar un paso al costado fue por una decisión personal para apuntar hacia otra etapa de mi vida. Como jugadora me siento realizada”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior