fbpx
Vóley

A alentarlas otra vez

Las Panteras volverán a presentarse en el país en un certamen importante. Esta vez será en el primer weekend del Grand Prix y la sede será Tucumán entre el 3 y el 5 de junio.

El primer gran resultado para Argentina el año llegó de la mano de Las Panteras. En la primera semana del año, las chicas argentinas lograron su primera clasificación olímpica luego de quedarse con el clasificatorio sudamericano de Bariloche, Río Negro. El último triunfo del torneo, ante Venezuela, fue muy emotivo y terminó con un rugido inolvidable para aquellos que vivieron el hecho sin precedentes.

Este lunes se confirmó una noticia feliz para las argentinas. Antes de viajar a Río 2016, más precisamente en junio, ellas se volverán a presentar en un certamen importante en el país. Esta vez la sede será el Club Floresta de Tucumán y el certamen será, nada más y nada menos, que el Grand Prix de la FIVB.

Artículos Relacionados

Allí del 3 al 5 de junio, en el primero de los dos weekends, recibirán a Bulgaria, Polonia y Kenya para sumar puntos para el torneo. La otra aparición nacional en el certamen será del 10 al 12 del mismo mes en República Checa ante el combinado local, Bulgaria y República Dominicana.

Sin duda alguna, una hermosa chance para revivir tantas emociones y esta vez ante los mejores elencos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior